DualPrep 3 Desbaste y Pulido (Cabezal Automático)
Debaste y Pulido

Cuando se combinan los equipos DualPrep con la línea PH (Power Head), se obtienen sistemas de gran alcance para el funcionamiento semiautomático, ideal para la preparación de muestras de bajo a alto volumen. Una amplia variedad de combinaciones proporcionan soluciones ideales que se adaptan a cualquier aplicación.

Cuenta con un menú de navegación intuitivo y con retroiluminación LCD, esto hace que sea fácil de usar y programar. El sistema basado en un microprocesador permite un máximo de 25 pasos programables incluyendo parámetros de velocidad de platina, comp / contra-rotación (muestra titular / placa), tiempo de ciclo, la selección de fluidos, la fuerza de la muestra (LBF o N), la velocidad de rotación de la muestra, enjuague con agua y la fuerza de reducción (encendido / apagado, %). El modo de "Desarrollo Procedimiento" (en el menú) permite ajustes durante el proceso como por ejemplo cambios en la velocidad, la fuerza de la muestra y la velocidad de rotación de la muestra para determinar los parámetros óptimos.

El PH-3, PH-4 y PH-6 ofrecen la máxima versatilidad para la preparación de muestras semiautomática de bajo a alto volumen, utilizando modos de fuerza centrales o individuales. El sistema neumático-eléctrico proporciona fuerza controlada y permite hasta 12 muestras que se prepararan de forma simultánea, dependiendo del cabezal que se utilice y del montaje. El diseño tilt-up permite un acceso fácil y sin obstáculos a la muestra, y elimina la necesidad de cambiar la posición del cabezal durante el procedimiento de preparación.

DualPrep 3

Consumibles relacionados

adhesivos
goldlabel
discos
suspension