B‐190TB
Microscopio Digitales

La serie B-190 es el resultado de una perfecta fusión entre años de experiencia en el campo de la microscopía con un diseño redefinido, moderno y funcional.

Ésta serie representa nuestra filosofía en cuanto la mejor calidad, mejor resolución e innovación.

Estativo:

El sistema óptico ha sido diseñado para cumplir las exigentes demandas de los usuarios; consiste en componentes de gran calidad que garantizan un gran contraste de imagen y una excelente resolución óptica. Además han sido tratados con técnicas especiales para prevenir la formación de moho y hongos en su interior.

Stand:

Tiene un diseño moderno y ergonómico. Fácil de transportar gracias a la apertura en la parte posterior que permite insertar una mano para trasladar el equipo.

Mecánica:

Las partes móviles estan fabricadas según un sistema de control numérico computarizado.
De esta forma hemos disminuido la tolerancia de error y aumentado la precisión en la construcción del equipo. Los controles estrictos tanto en los materiales utilizados como en la producción concuerdan con el certificado ISO 9001:2008 de calidad.

Sistema de iluminación:

X-LED² con bombilla LED blanco puro; incluye reostato para el control de intensidad de luminosidad en la parte izquierda del estativo. Potencia del LED de 3W equivalente a una bombilla halógena de 30-35W.

Cámara:

Resolución de la cámara digital: 3.14Mpx. Señal de salida: USB 2.0. Tamaño del sensor: 1 /
2.5” Tipo de sensor: CMOS – formato de imagen 4/3 Tamaño de imagen a pantalla completa: 2048x1536. SIN controlador (controlador Microsoft). Características de la captura: auto exposición contínua, tamaño de imagen, captura de imagen, captura en video (comprimido). Parámetros de control de la cámara: brillo, ganancia, tiempo de exposición, colores, realzar colores.

Tablet PC:

Se suministra con sistema operativo Windows 8.1. Además se incluye software de análisis Optika Vision Lite y función de visor de imágenes en tiempo real.

EXCEPCIONAL EN SU MANEJABILIDAD
B‐190TB